Chelsea recibe al PSG en duelo de la Champions

Londres, 10 mar (PL) Lleno de confianza, el Chelsea inglés recibe mañana al París Saint Germain (PSG) en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones del fútbol europeo.
Los Blues llegan al partido con la etiqueta de favorito después de la victoria 2-0 en la final de la Copa de la Liga inglesa ante el Tottenham y el triunfo 1-0 contra el West Ham en Liga Premier tres días después.
El equipo del técnico portugués José Mourinho no disputa un encuentro desde su último éxito y de acuerdo con el defensor Gary Cahill, el trofeo de Copa de la Liga le ha elevado la moral a la plantilla.
«La final de Copa fue importante para la atmósfera en torno al club y en el vestuario», dijo Cahill en la página web del club (www.chelseafc.com).
«Estábamos desesperados como equipo por ganar ese partido. Es la primera vez que este grupo, un grupo nuevo formado a principios de la temporada pasada y este verano, llega al final de una competición unido», agregó.
Mañana el entrenador del PSG, Laurent Blanc, quiere un ataque más contundente que en la victoria 4-1 del sábado ante Lens en la Liga francesa, con destaque especial del sueco Zlatan Ibrahimovich.
«Cuando juegas un partido como el del Lens tienes que ser eficiente», dijo Blanc, quien criticó al argentino Ezequiel Lavezzi por fallar una ocasión ante la valla vacía.
«Si falla esa misma ocasión en Stamford Bridge no voy a ser el único que no esté contento», aseveró.
El PSG, que igualó en la ida el mes pasado 1-1 con los Blues, viajará a Londres sin el brasileño Lucas Moura, lesionado, pero su compatriota David Luiz estará disponible para regresar por primera vez al Stamford Bridge, donde jugó antes de fichar por el club francés a fines de la pasada temporada.
La pasada temporada, Ibrahimovic estaba lesionado cuando el Chelsea eliminó al PSG en los cuartos de final, pero el emblemático delantero sueco estará disponible para mañana.

Deja tu comentario