Crisis política no es solo del PRD señala Evodio Velázquez

Se registra como pre candidato a la alcaldía de Acapulco

El perredista acapulqueño, Evodio Velásquez aseguró durante su registro como candidato a la alcaldía de Acapulco que la crisis política a raíz del caso de Ayotzinapa, no es exclusiva del partido del Sol Azteca sino una crisis de todos los partidos.

Destacó que esto no tan solo hizo un llamado al PRD sino también a los partidos más importantes en la entidad pues han sido de alguna manera afectados por el descontento social que se vive en Guerrero a raíz de los sucesos del 26 de septiembre en la ciudad de Iguala.

“No es tan solo una crisis que se le pueda adjudicar al PRD, también el PRI y el PAN tienen que resolver los problemas que giran torno al tema”, destacó el candidato a la alcaldía de Acapulco.

El acapulqueño arribó la tarde de este lunes al hotel jacarandas de esta capital en donde se encuentran los módulos alternos de registros para los diversos cargos de representación popular, allí el ex diputado reiteró su deseo de contender en los comicios del mes de junio y aseguró que Acapulco va a ser recuperado.

“Yo tengo la confianza de que podemos recuperar el puerto y hacer un gobierno diferente a lo que nos tienen acostumbrados”, señaló.

Ante los cuestionamientos de los medios de comunicación, señaló que a él, le toca responder por acciones propias y no por ajenas o que de alguna manera engloban al partido del Sol Azteca.

“No puedo responder por personajes como Abarca o Carlos Reyes recientemente señalado por la Tuta, yo voy a responder por mis acciones y puedo decir que tengo las manos limpias como para venir a registrarme”, indicó.

Finalmente detalló que a pesar de que aún es un aspirante para ocupar la candidatura, su propuesta será la que realce al interior del partido y logre ser así el abanderado para contender por la alcaldía de Acapulco en las próximas elecciones.

Fuente: Red-Noticias

Deja tu comentario