Ley General de Aguas se aprobará cuando no haya desinformación: Beltrones

(Agencias) El coordinador parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, aseguró que la Ley General de Aguas será aprobada cuando se disipe la desinformación que hay al respecto.

En ese sentido, consideró que deben abrirse espacios de discusión para evitar la manipulación y perfeccionar lo que ya se tiene consensuado.

Añadió que la aprobación puede ocurrir en cualquier momento, por lo que puede ser en esta Legislatura o en la siguiente.

“Habrá de aprobarse. Su aprobación podría ser en este periodo o en cualquier otro periodo, pero la Ley General de Aguas, deberá existir en México. Lo que se necesita es abrir un espacio de reflexión para evitar la manipulación y con esto perfeccionar lo que tenemos en Mesa Directiva”, añadió.

A pregunta expresa de si la Ley General de Aguas deberá aprobarse una vez que concluya el proceso electoral del 7 de junio, para que no se utilice con fines electorales, Fabio Beltrones respondió que la Ley General de Aguas es esencial e importante para el país, por ello habrá de aprobarse después de la discusión respectiva.

Deja tu comentario