Al menos 11 desaparecidos tras caída de helicóptero en Florida, EE.UU

Washington, 11 mar (PL) Grupos de rescate del ejército estadounidense buscan hoy a 11 militares que desaparecieron tras la caída de un helicóptero durante un entrenamiento nocturno en las inmediaciones de la base aérea de Eglin, en el estado de Florida.
El aparato, un UH-60 Black Hawk, perdió el contacto con la torre de control en la noche del martes y sus restos fueron encontrados en las primeras horas de la madrugada del miércoles en un área cercana a la ciudad de Pensacola, bajo una densa capa de niebla que obstaculizaba las actividades de búsqueda y salvamento.
Voceros militares dijeron que entre los desaparecidos hay siete miembros del Cuerpo de Infantería de Marina de un grupo de operaciones especiales con sede en Camp Lejeune, Carolina del Norte, así como cuatro soldados de la Guardia Nacional del estado de Louisiana.
La aeronave cayó cerca de una playa entre las localidades floridanas de Pensacola y Destin, en un área que incluye alrededor de 35 kilómetros de costa controlada por las fuerzas armadas para este tipo de actividades.

Deja tu comentario