Viral en internet venta de casa con mujer incluida en Indonesia

Yakarta, 11 mar (PL) Un anuncio de venta de casa con mujer incluida se convirtió hoy en viral en las redes sociales en Indonesia.
De dos cuartos, dos baños, garaje y una fuente con peces, la dueña del inmueble, Wina Lia, de 40 años de edad y viuda, también ofrece su mano si el comprador está interesado.
La nota acompañante del anuncio refiere que la oferta se dirige a quienes muestren serio interés por la adquisición y no es negociable el precio de 75 mil dólares.
Wina tiene dos hijos y es dueña de un salón de belleza en la ciudad de Sleman, en la isla de Java.
De buen ver y vestida con elegancia, según se aprecia en el anuncio digital, la propietaria recibió una inusual difusión mediática con una avalancha de periodistas que se han acercado para comprobar la certeza de la oferta e incluso de agentes policiales.
Colocado en la etiqueta Boldies99, el anuncio de Wina acusó miles de visitantes en unas pocas horas.
Ella explicó que en la búsqueda de un comprador, un agente de ventas le aconsejó difundir la oferta en Internet, aunque nunca esperó una reacción tan multitudinaria.
«Yo le dije al agente que si hay un comprador, soltero o viudo, interesado en adquirir la propiedad y que busque una esposa, me lo dejara saber, pues también quiero volver a casarme», relató Wina.
Hasta hoy solo se ha presentado una persona, pero no dio detalles de ese primer encuentro.

Deja tu comentario