Amplían infraestructura deportiva en Coyoacán

El polideportivo de los Culhuacanes beneficiará a más de 18 mil habitantes

-Tuvo una inversión cercana a los 30 millones de pesos, incluida una alberca semiolímpica

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los coyoacanenses y disminuir los índices de obesidad, Salvador Frausto Navarro, encargado del despacho de la jefatura delegacional en Coyoacán, inauguró el polideportivo Culhuacanes, que cuenta con la construcción de una alberca.

“Desde el inicio de esta administración nos comprometimos a mejorar la infraestructura deportiva de la delegación, no sólo recuperando espacios y dando el mantenimiento requerido, sino construyendo albercas y destinando más recursos en este rubro”, informó.

Acompañado de vecinos y funcionarios, Salvador Frausto destacó la inversión que se destinó en este polideportivo.

“Este complejo deportivo cuenta con instalaciones de última generación, gracias a que hicimos una inversión cercana a los 30 millones de pesos, con lo que beneficiaremos a más de 18 mil coyoacanenses que habitan en la zona.

«También les pido a todos ustedes vecinos que no se dejen engañar por personas que andan informando que este espacio se va a privatizar, porque no es así”, detalló.

Adelantó que muy pronto inaugurarán otro polideportivo en la colonia Ruíz Cortines, con lo que se ampliará la infraestructura deportiva de la demarcación.

El polideportivo de los Culhuacanes cuenta con una alberca nueva con sistema de calentador, baños y vestidores, sala fitness, salón para deportes de contacto, cancha de futbol rápido con pasto sintético, trotapista, ejercitadores y juegos infantiles.

Además, el encargado de despacho de la Jefatura Delegacional entregó a los vecinos la obra terminada del programa “Vamos Contigo”, en la CTM Culhuacán sección 9A, donde todos los edificios fueron pintandos, con lo que se pretende incrementar la calidad de vida de los coyoacanenses y, al mismo tiempo, mejorar la imagen urbana en la demarcación.

Deja tu comentario