El «Chicharito» Hernández lamenta pocas oportunidades en el Madrid

Washington, 30 mar (PL) El delantero mexicano Javier «Chicharito» Hernández lamentó hoy las pocas oportunidades de juego que tiene en el club español Real Madrid.
Mi situación es frustrante. Yo coopero, ayudo y doy el ciento por ciento en los entrenamientos, pero en los partidos mis oportunidades son mínimas, dijo el futbolista de 26 años.
En una entrevista divulgada este lunes por la cadena Fox Sports, el atacante reconoció que esta situación a veces mina su autoconfianza.
Estoy en el equipo pero quedo fuera en lo que es más importante, los partidos. A veces mi confianza se desmorona, aunque trato de mantenerla lo más alta posible, señaló.
Hernández llegó en 2014 al Real Madrid, cedido por el Manchester United, y desde entonces ha marcado tres goles y dado una asistencia en 13 apariciones en la Liga española.
Lo más importante es tener oportunidades y confianza en ti mismo. Cuando han mostrado que confían en mí, los números han sido positivos, dijo «Chicharito» en referencia a su paso por el Chivas de Guadalajara.
El goleador hizo estas declaraciones tras convertir el único tanto en el triunfo de México ante Ecuador en un amistoso celebrado el sábado en Los Ángeles.

Deja tu comentario