Holanda acrecenta las dudas de España en amistoso

Ámsterdam, 31 mar (PL) Holanda superó hoy aquí 2-0 a España en un partido amistoso de fútbol y acrecentó las dudas en la selección entrenada por Vicente del Bosque.
Goles de Stefan de Vrij al minuto 13 y de Davy Klaasse (16) dieron el triunfo a los anfitriones, quienes mezclaron titulares y suplentes ante los actuales campeones europeos, que apelaron a un equipo lleno de jugadores poco habituales, a excepción de Francisco Román Alarcón «Isco» y Gerard Piqué.
Del Bosque cambió los futbolistas, pero la escuadra sigue sin crear más ocasiones para anotar y le cuesta una enormidad sumar remates claros.
Desde el último Mundial, España sumó derrotas antes Francia, Alemania y Holanda, lo que no contribuye a alentar la esperanza de sus aficionados en una reacción.
Por su parte, Inglaterra, invicta después de la cita universal de Brasil-2014, sigue su buena racha y empató 1-1 ante Italia como visitante en Turín, gracias a un tanto de Andros Townsend a 11 minutos del final.
La azzurra marcó su primera perforación en el minuto 29, con un centro de Giorgio Chiellini, que remató de cabeza el delantero Graziano Pelle.
En otros amitosos, Suiza igualó 1-1 con Estados Unidos y Eslovaquia venció 1-0 a la República Checa.
Resultados de los partidos amistosos:
-Suiza — Estados Unidos              1-1.
-Holanda — España                    2-0.
-Liechtenstein — San Marino          1-0.
-Estonia — Islandia                  1-1.
-Rusia — Kazajastán                  0-0.
-Suecia — Irán                     3-1.
-Ucrania — Letonia                   1-1.
-Austria — Bosnia-Herzegovina        1-1.
-Luxemburgo — Turquía               1-2.
-Eslovaquia — República Checa        1-0.
-Italia — Inglaterra                 1-1.

Deja tu comentario