Detiene CES a sujeto que trasladaba autopartes de vehículos robados

Almoloya de Juárez, Méx.- Un hombre que cuenta con antecedentes penales por trasportar autopartes de vehículos con reporte de robo, fue sorprendido en Almoloya de Juárez y detenido por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), cuando al parecer reincidía en el mismo ilícito.

La tarde del pasado lunes, agentes de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), implementaron un recorrido de vigilancia sobre la carretera Toluca-Zitácuaro y a la altura del paraje El Paredón, detectaron que en una camioneta color blanco con placas del estado de Michoacán, trasladaban varias autopartes de vehículos usados.

Para prevenir la comisión de un delito, se le marcó el alto al conductor de la unidad y se revisaron las piezas señaladas, identificando que un cofre que trasladaba aun portaba el número de serie con reporte de robo vigente, correspondiente al año 2012. Por esta razón se detuvo a Juan Luis Carbajal Pérez, mismo que cuenta con antecedentes penales del mes de octubre de 2013, por el mismo delito.

Asimismo, se pudo establecer que el probable responsable tiene relación familiar con un hombre que ha sido detenido por la CES en dos ocasiones, en los meses de mayo y diciembre del 2012.Por estos hechos, el implicado fue puesto a disposición de la autoridad ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación 595210430076015, con la cual se definirá su situación jurídica.

Fuente: Agencia MANL

Deja tu comentario