Farfán se quedará en el Schalke alemán

Berlín, 1 abr (PL) El futbolista peruano Jefferson Farfán manifestó su deseo quedarse en el Schalke alemán y descartó cualquier contacto con ningún otro club, según una entrevista publicada hoy por la revista germana Sport Bild.
Soy muy feliz aquí. Quiero quedarme en el Schalke y por ello no hablo para nada sobre un cambio a otro club o liga, destacó el futbolista.
El delantero, recuperado de una grave lesión, tiene contrato con el club alemán hasta 2016.
Debo demostrar de nuevo de lo que soy capaz. Si dios quiere seré de ayuda para el equipo. Me gustaría jugar aún tanto tiempo como sea posible, mientras siga estando en forma. Preferiblemente aquí, apuntó el internacional peruano de 30 años.
Farfán se lesionó la rodilla en marzo del año pasado en un entrenamiento. Tras 344 días de recuperación, el jugador regresó al terreno de juego ante el Bayer Leverkusen en la fecha 26 de la Bundesliga.
El delantero sólo disputó los últimos 12 minutos del partido que perdieron 0-1, pero cree que aún puede mejorar.
No tuve duda alguna de que iba a regresar. Lo único que por el momento me falta aún es la condición física, acotó.
Su larga pausa por lesión y el retraso de su fecha de reincorporación al equipo hizo surgir los rumores de que el jugador era demasiado vago con la rehabilitación, los que el sirvieron de motivación extra.
Muchas personas aseguraron que no volvería a jugar. Quería demostrarles que sí. Era muy importante para mi ego regresar. Tengo un gran ego. Ahora necesito tiempo para poder recuperar la necesaria condición física, pero puedo entrenar con el equipo y hacer todo con ellos, reconoció seguro de su recuperación.

Deja tu comentario