Serena Williams conquista su partido 700 como profesional

Washington, 1 abr (PL) La estadounidense Serena Williams, número uno del tenis mundial, conquistó su partido 700 en el circuito profesional ante la alemana Sabine Lisicki por los cuartos de final del Abierto de Miami, Estados Unidos.
Williams, ganadora de siete títulos en este certamen, con categoría Premier entre las damas, superó a la europea por 7-6 (7/4), 1-6 y 6-3.
«Yo no sabía que tenía 700, ahora sólo quiero seguir adelante, haciendo lo  mejor que puedo», dijo la norteamericana, de 33 años, a la prensa.
En la siguiente fase se medirá a la vencedora del partido entre la rumana  Simona Halep, tercera cabeza de serie, y su compatriota Sloane Stephens.
La alemana cometió cinco dobles faltas en el saque y Serena seis, pero la  campeona defensora logró cuatro aces con el servicio.
Además, la estadounidense le quebró el saque cinco veces a su oponente y logró su tercer triunfo frente a la germana ante un solo revés.
La número uno mundial, que es dueña de 19 coronas de Grand Slam, busca su octava título en Miami, mientras que la alemana llegó por por primera vez a cuartos de final.

Deja tu comentario