“Rápidos y furiosos 7” hacia récord de la franquicia

(Agencias) California.- La película “Rápidos y furiosos 7” continúa con gran éxito en los cines de Estados Unidos en su segundo fin de semana de proyección, al recaudar más de 250 millones de dólares, informa Notimex.

De acuerdo con el portal Variety, la cinta protagonizada por Vin Diesel y Paul Walker, obtuvo 60 millones 600 mil dólares en su segundo fin de semana, con lo que logró acumular un total de 252 millones 500 mil, cantidad que la perfila a ser la película más taquillera en la historia de la franquicia de “Rápido y furioso”.

La animación de “Home: Hogar dulce hogar” se queda en el segundo lugar al recaudar 129 millones 600 mil dólares, a tres semanas de su lanzamiento.

El tercer sitio, lo ocupó el filme que se centra en una antigua estrella de rodeo que se enamora de un estudiante universitario con los sueños de la vida en la Gran Manzana, al reunir 13 millones 500 mil dólares.

Mientras que el cuarto puesto fue para “Get hard”, protagonizada por Will Ferrell y Kevin Hart que logró ocho millones 600 mil dólares, mientras que el quinto lugar fue para “La cenicienta”, con siete millones 200 mil dólares, desde su debut en marzo pasado.

“Insurgente”, “La dama de oro”, “Te sigue”, “Dany Collins”, “Servicio secreto”, son las películas que se ubican del sexto al décimo lugar, respectivamente.

Deja tu comentario