Goles de Javier Pastore y Edison Cavani colocan al PSG líder de la Liga francesa

París, 18 abr (PL) Los goles del argentino Javier Pastore y el uruguayo Edison Cavani le dieron hoy el triunfo al Paris Saint-Germain por 3-1 sobre Niza y el liderato en la Liga del fútbol francés.
El «flaco» Pastore anotó dos veces, a los 39 y a los 63 minutos, para poner delante a su equipo.
Antes del descanso, el exjugador de Lyon Mathieu Bodmer (45+1) empataba el encuentro y dejaba líder de forma provisional a su exequipo.
Pero el uruguayo Cavani selló el encuentro, de penal (69), para que el PSG vuelva a ser líder de la Ligue 1 francesa, al menos hasta mañana, a la espera lo que haga el Lyon ante el Saint Etienne.
Con esta victoria, el PSG olvida su dolorosa derrota del miércoles en su terreno ante el Barcelona (3-1) en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.
Los parisinos dieron gracias de no sufrir ninguna lesión y aunque estuvieron imprecisos durante todo el encuentro se impusieron finalmente.
El argentino Javier Pastore, protagonista de una gran temporada, anotó el primer tanto gracias a un buen pase del brasileño Lucas Moura, de vuelta tras una lesión.
Bodmer empató al finalizar el primer tiempo, pero tras la entrada al campo del francés Blaise Matuidi, el PSG comenzó a carburar y de nuevo Pastore adelantó a los capitalinos.
Cavani, en punta de ataque por ausencia del sueco Zlatan Ibrahimovic, sancionado, anotó el definitivo 3-1 de penal cometido sobre él mismo.

Resultados de la jornada 33:
Viernes: -Nantes – Marsella 1-0.
Sábado:
-Niza – París SG 1-3.
-Mónaco – Rennes 1-1.
-Metz – Lens 3-1
-Lorient – Toulouse 0-1.
-Guingamp – Evian 1-1.
-Bastia – Reims 1-2.
Domingo:
-Lille – Burdeos.
-Montpellier – Caen.
-Lyon – Saint Etienne.

Deja tu comentario