Se registran balaceras y vehículos incendiados en Tampico y Altamira

Balaceras y bloqueos se presentaron esta mañana en el municipio de Altamira.

A través de la cuenta oficial de la Secretaria de Seguridad Pública Tamaulipas, @SSPTAM, se ha alertado a la población sobre las zonas a las que no debe acudir, señalando que ya se encuentra atendiendo esta situación.

Los ciudadanos también reportan por medio de redes sociales los puntos que se encuentran bloqueados y sobre algunos camiones que están siendo incendiados para evitar el ingreso de las fuerzas federales.

En el municipio de Altamira, a la altura del puente que comunica a la colonia Arboledas y la clínica del Seguro Social, se encuentra un camión incendiándose.

En otros puntos como el Centro de Rehabilitación Teletón y a la altura de un lugar conocido como El Barquito, a la entrada de Tampico, también se encuentran atravesadas varias unidades, bloqueando el paso, además del área del aeropuerto.

Usuarios reportan que sujetos armados a bordo de dos vehículos, abrieron fuego contra elementos de la Policía Estatal que se encontraban en esos momentos en las instalaciones de la Cruz Roja enTampico.

Deja tu comentario