Fast & Furious 8 es anunciado por Vin Diesel

Fast & Furious 8 llegará a los cines el próximo 14 de abril de 2017, tal y como podemos leer en la página especializada Coming Soon. Diesel ha anunciado la noticia en la CinemaCon que se está celebrando estos días en la ciudad de Las Vengas, en Estados Unidos.

Mentiríamos vilmente si os dijéramos que nadie se esperaba el anuncio de Fast & Furious 8. Aunque Vin Diesel no hubiera hecho hace unos días las declaraciones que dejaban caer que la octava película de la saga iba a situarse en Nueva York, se sabía con seguridad que nadie iba a desaprovechar la gran racha que lleva en taquilla la franquicia. Fast & Furious 7 se ha convertido en la mejor entrega de lo que aquí conocimos en su día como A todo gas, superando ya con creces los mil millones de dólares recaudados en todo el mundo. Si alguien creía que iban a dejar escapar el dinero, estaba muy equivocado.

Habrá que esperar todavía varios meses para ir conociendo poco a poco el argumento de la nueva cinta. Hay que dar por hecho que Vin Diesel estará al frente de la octava entrega y que, probablemente, Dwayne Johnson y Michelle Rodriguez sean los acompañantes fijos del interprete americano. Tyrese Gibson, Ludacris y el resto de reparto que ha aparecido en varias entregas también podrían hacer acto de aparición, ya que sería bastante arriesgado crear un nuevo grupo de personajes. Los que sí encajarían como anillo al dedo serían tanto Nathalie Emmanuel, la guapa actriz que se ha incorporado al resto de estrellas en la última película, y Kurt Russell, que también ha entrado con buen pie en la franquicia. Hace varios días también se rumoreó con el regreso de Eva Mendes, pero en este caso la información parece tener menos fuerza.

Pase lo que pase finalmente con el argumento y el reparto de Fast & Furious 8, en IGN España tendrás todas las respuestas. ¿Qué te parece la confirmación de una película más de la longeva saga? ¿La hubieras dejado acabar con la séptima?

Deja tu comentario