Ancelotti confiado en alcanzar segunda final consecutiva de Champions

Madrid, 24 abr (PL) El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se mostró hoy confiado en que su equipo alcance la segunda final consecutiva de la Liga de Campeones.
Tenemos la confianza en conseguir nuestro sueño de jugar otra final después de la del año pasado, aseguró Ancelotti en un video en la página web del Real Madrid, después de quedar emparejado con la Juventus italiana en las semifinales.
No obstante, el DT señaló que para poder avanzar a la discusión del trono debe verse la mejor versión de su escuadra.
Para jugar esta final necesitamos al mejor Madrid, el Madrid que jugó contra el Atlético, con las mismas ganas y la misma ilusión, tenemos mucha confianza, dijo.
Ancelotti alabó el pasado y el presente de la Juventus y destacó que, con el título de Italia prácticamente en sus manos, los de Turín podrán dedicar más atención a la máxima competición europea.
La Juve es un club con una historia legendaria y creo que está haciendo una muy buena temporada. Han ganado prácticamente la Liga y entonces pueden focalizarse mejor en la competición europea, comentó.
Por su parte, el entrenador de la Juve, Massimiliano Allegri, elogió al conjunto madridista pero recordó que «serán 11 contra 11».
Vigentes campeones, un estadio grande y exigente, un técnico (Carlo Ancelotti) entre los de mayores éxitos de Europa. Pero serán 11 como nosotros, escribió Allegri en su twitter oficial.

Deja tu comentario