Ancelotti llena de elogios al «Chicharito» Hernández

Madrid, 25 abr (PL) El técnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, llenó hoy de elogios al futbolista mexicano Javier «Chicharito» Hernández, autor del gol decisivo en la eliminatoria de cuartos de final de la Champions contra el Atlético.
«Chicharito es un ejemplo muy importante para un entrenador y para muchos jugadores. Ha jugado muy poco pero gracias a su profesionalidad estuvo listo en el momento importante», dijo Ancelotti a la prensa.
Según el DT, es saludable para la plantilla de su equipo tener jugadores que aunque no están tan cómodos trabajan muy bien y con mucha seriedad como el caso del delantero mexicano.
«Tenemos que disfrutar de su momento, es muy positivo. Está muy bien, con ganas, lo está demostrando en los partidos. Mañana va a ser un jugador importante para intentar ganar el partido. La situación de Chicharito es bastante clara, lo hablaremos a final de temporada», subrayó.
Además Ancelotti considera que su conjunto tiene más complicado ganar la Liga española que la Champions.
«Es más complicado ganar la Liga porque tenemos desventaja de poco, de sólo dos puntos, pero el Barcelona está por delante. En la Champions, estamos al mismo nivel de los otros equipos», afirmó.
La escuadra blanca cuenta 76 puntos, dos menos que el Barcelona, que hoy se mide al Espanyol en el derbi barcelonés.
Después de lograr el miércoles el pase a las semifinales de la máxima competición europea, Ancelotti pidió a sus jugadores las mismas ganas para enfrentarse al Celta, un club que le complicó la vida a todos los grandes esta temporada en su cancha.
«Ahora necesitamos nueva energía para jugar con la mismas ganas en la Liga. Mañana tenemos un partido muy complicado, el Celta está jugando muy bien, con mucho dinamismo y nos va a costar mucho ganar este partido», advirtió Ancelotti.
El entrenador blanco destacó la «energía y el ritmo» con los que los dirigidos por el argentino Eduardo Berizzo juegan en casa y también «la peligrosidad» de su delantera.

Deja tu comentario