“Los cambios no fueron acertados”: Reinoso

Expresó está feliz pese a no ganar en cuatro jornadas seguidas

Carlos Reinoso, mandamás del equipo escualo se dijo estar feliz y tranquilo por el resultado de este viernes ante Punas, donde pareciera se dejaron empatar.
Asimismo comentó que lo que ‘echó a perder’ el buen resultado que tenían hasta en la segunda parte fueron los cambios que realizó; habló específicamente de Jehú Chiapas y Luis Sánchez.
“Los cambios no fueron acertados, no entraron con la misma intensidad, pero ¿qué se puede hacer?, esto es fútbol y así pasan las cosas. Tuvimos un buen primer tiempo pero en la segunda parte nos venimos abajo”, dijo el chileno.
“Empatamos pero me deja una felicidad enorme este partido, una tranquilidad enorme estar en este momento faltando dos fechas salvados. Siendo honestos nadie creía en nosotros, nadie se hubiera imaginado sumar 25 puntos a dos partidos de finalizar la temporada”, agregó.
Eludiendo las respuestas, el ‘maestro’ se mostró siempre orgulloso de contar con un buen plantel y dijo no preocuparle los empates ya que restan fechas para que culmine la temporada.
“La inversión es muy grande en un equipo de primera división y cuando empezamos, empezamos a lo último de la porcentual y ahorita somos en este momento superlíder, no se ganó esta noche pero me siento orgulloso de este equipo”, finalizó.

Fuente: Noventaminutos

Deja tu comentario