Para ‘Moi’ América ya es más que Chivas

El portero se dijo desinteresado por mantener su portería en cero ante Chivas
Sin problema alguno por el respaldo que siente de la historia reciente y dejando claro que un partido no es tan importante como los títulos, Moisés Muñoz sentenció que América es más grande que Chivas de cara al Clásico Nacional de este domingo.
“Eso ya está definido, tenemos más estrellas, entonces significa que somos el más grande y no lo digo porque soy americanista, lo digo porque los números ahí están, las estrellitas las pueden contar y no creo que un partido marque diferencia, sino debe ser la historia”, expresó.
Muñoz no sabe lo que es recibir gol ante el Guadalajara como portero del América y aunque espera mantener esa característica, tampoco es algo que lo presione.
“Sería ideal mantenerlo igual, no es una obsesión mía mantener el cero, lo más importante es que el equipo gane y si tenemos que ganar 3-2 o 7-6 no me importa, lo más importante es el triunfo, ganar los tres puntos y traernos un buen resultado”, declaró tras el entrenamiento de este viernes.
Finalmente, el arquero azulcrema vislumbra el Clásico más parejo de los últimos años por la posición que ocupan ambos equipos y por lo que ha demostrado más allá de la irregularidad que también ha visto en su escuadra.
“El Clásico Nacional siempre es interesante, hay que agregarle el hecho de que son importantísimos los tres puntos, que vamos de visita, que queremos lograr una victoria allá, el orgullo de nuestra afición también es importante y no queremos defraudarlos.
“Los últimos torneos hemos estado arriba y nos tiene muy contentos, pero este partido puede ser mucho más parejo que cualquier otro por la manera en que los dos equipos se han mostrado, a lo mejor no tanto por regularidad, pero sí hemos mostrado la capacidad para jugar al fútbol de forma conjunta y creo que se está cocinando un Clásico muy interesante”, puntualizó.

Fuente: NoventaMinutos

Deja tu comentario