Real Madrid recibe al Almería, sigue al acecho

Madrid, 28 abr (PL) Empeñado en al menos mantener en dos puntos (81-79) la brecha que lo separa del líder Barcelona, el Real Madrid recibe mañana al Almería, decimoséptimo puesto en la Liga Española, para disputar la jornada 34.
Por sus recientes actuaciones el puntero Javier «Chicharito» Hernández, quien vino desde el banquillo para firmar el paso a la semifinales de la Champions y el domingo salvó con el doblete el obstáculo que representaba el Celta, atraerá los focos sobre la grama del Santiago Bernabéu.
Junto al mexicano y al crack Cristiano Ronaldo el canterano Jesé completará la línea de ataque, confirmó el DT Carlo Ancelotti.
Otra novedad en la lista 20 jugadores ofrecida por el técnico italiano (de la cual se caerán dos) es la convocatoria de adolescente noruego Martin Odegaard (16 años y 132 días hoy), quien pudiera convertirse en el debutante más joven de la historia del club en Liga, récord en poder de Alberto Rivera.
Riverita se estrenó con el primer equipo con 17 años y 111 días, el 10 de junio de 1995, durante un Celta-Real Madrid cuando ingresó al terreno de juego en el minuto 59, en sustitución de José Emilio Amavisca.
Además de Bale, Benzema y Modric, que apuran su regreso en el gimnasio, el DT Carlo Ancelotti prescindirá de los zagueros Sergio Ramos y Carvajal, quienes buscaron la quinta amarilla el domingo en Vigo para llegar limpios al tramo final de la competición.
Habrá rotación en la portería de los merengues a favor del costarricense Keylor Navas. Además, el italiano ha dejado fuera de la lista a Sami Khedira, que no disputará más minutos en lo que resta de temporada salvo causa de fuerza mayor.
La pizarra de 1-4 con que el Madrid selló su visita al estadio de los Juegos Mediterráneos en la primera vuelta pudo resultar engañosa, pues los rojiblancos fallaron un penalti (minuto 63) con el marcador 1-2 y los merengues no mataron el partido hasta las postrimerías con doblete de Ronaldo (80 y 88).
El Almería que está solo a dos puntos por encima de la zona de descenso sumó dos victorias en sus últimas tres salidas, ambas en casa ante Granada y Éibar, mientras en el intermedio cayó ante el Rayo en Vallecas (2-0).
La jornada de miércoles de la llamada Liga de las Estrellas presenta el siguiente pareo: Real Madrid-Almería, Celta-Málaga y Éibar-Sevilla (todos a las 20:00 horas local) más Villareal-Atlético y Elche-Deportivo (22:00).

Deja tu comentario