Chivas ya piensa en la Liguilla

Por Martín Navarro Vásquez/Notisistema

Aunque tienen 26 puntos y aún no asegura su pase, Chivas ya piensa en estar en la Liguilla, previo al cierre del Torneo de Clausura cuando reciba al Morelia el domingo. Dice el técnico José Manuel de la Torre, que nadie en su equipo se puede hacer tonto y que ahora más que nunca deben dar el extra. Asegura sería una tragedia quedar fuera.
“Nosotros visualizamos para ganar, prevés y te prepararas para siempre ganar, no para perder. Y sería una tragedia quedar fuera por todas las combinaciones que se tienen que dar para quedar fuera”.
Agregó que “Lo que buscamos es que lo que hagamos nosotros se califique y es la única manera de ser campeón. Y ahora en lo que estamos yo sé lo que representa para la afición pero bueno todos hacen su lucha por tratar fuertes a la Liguilla para tratar de ser campeón”.
Se confirmó que Isaac Brizuela por lesión queda fuera dos semanas.
El reporte del Dr. Rafael Ortega, explica que “Isaac estará aproximadamente 15 días fueras de actividad, esta semana estará inmerso en labores de rehabilitación, por lo que la próxima semana valoraremos su condición pensando en que esté listo para el encuentro de Vuelta de Cuartos de Final ante una eventual Liguilla”.
Lo bueno es que fueron dados de alta, Carlos Salcido y Ángel Reyna.

Deja tu comentario