Messi acapara titulares de la prensa española

Madrid, 7 may (PL) El argentino Lionel Messi, delantero del Barcelona, acaparó hoy los titulares de la prensa española después de su gran actuación en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones del fútbol europeo.
«Gracias, Messi», encabezó su comentario el diario Sport al referirse a los dos goles marcados y su asistencia en el triunfo 3-0 del club azulgrana ante el Bayern de Munich alemán, para dejar al equipo culé a un paso de la final.
«Messi hundió al Bayern, desactivó el factor Guardiola y colocó al Barca a las puertas de Berlín (sede de la final). En tres minutos mágicos marcó dos goles y sentenció la eliminatoria. Su talento, ambición y orgullo son imparables», agregó el rotativo.
Por su parte, El Mundo Deportivo de Barcelona resaltó en su portada y sobre una foto de Messi al celebrar uno de los goles el titular «Herr Messi», en el que recalca que «Leo acerca al Barca a la final de Berlín con dos goles, el segundo de antología».
Para ese rotativo, el astro sudamericano quebró la resistencia de un buen Bayern al que remató el brasileño Neymar da Silva con un contragolpe.
El periódico madrileño Marca, sobre una foto del segundo gol de Messi asegura en su título que «Messi devora a Pep» y reconoce que los «Dos goles del argentino en tres minutos colocan al Barca con pie y medio en Berlín».
Según el diario AS de Madrid, Messi con su gran desempeño acerca la final soñada de la Champions ante el conjunto merengue y subrayó que «Dos goles del argentino y uno de Neymar hunden al Bayern de Guardiola».
Otro medio español, Sport, comentó que «La prensa alemana alucina con Messi» y realizó un profundo análisis del primer partido de las semifinales de la Liga de Campeones entre ambos equipos.

Deja tu comentario