TLALNEPANTLA SE TRANSFORMARÁ EN MUNICIPIO SANO Y DIGNO PARA FUTURAS GENERACIONES: PACO CASTILLO

*Realiza campaña prudente y congruente. No le temblará la mano para acabar con la corrupción e impunidad que han generado pasadas administraciones.

En su quinto día de campaña, el candidato de la presidencia municipal de Tlalnepantla de Baz por el Partido Encuentro Social (PES), Francisco Gaspar Castillo Pineda, se comprometió a construir un municipio sano y un lugar digno para las futuras generaciones.

Durante su recorrido por las Colonias San Juan Ixhuatepec, Tequiquil, San José La Laguna y San Isidro, Paco Castillo, anunció que su campaña es prudente y congruente y que de llegar a la presidencia municipal: “de ninguna forma nos va a temblar la mano para acabar con la corrupción”.

En la zona oriente de T lalnepantla, el candidato del PES, Paco Castillo, afirmó que su proyecto ciudadano, dará beneficios conjuntos a los habitantes, principalmente a los más necesitados. Aseguró que cuando los resultados empiecen a permear en Tlalnepantla, la nación se va a percatar que si se puede.

Los reclamos de inseguridad en estas colonias, fueron las principales quejas de los vecinos, quienes denunciaron un incremento en los asaltos y robos con violencia a los usuarios del transporte público. En respuesta, el candidato del Partido Encuentro Social, propuso un crecimiento económico para todas las familias y mayor educación, para lo cual dijo, “tenemos los programas precisos que beneficiarán a los tlalnepantlenses”.

En visita casa por casa, donde recibió el respaldo de cientos de familias de estas colonias, Paco Castillo, expresó que una vez llegando a la presidencia municipal de Tlalnepantla, de inmediato se pondrá orden para acabar de tajo con la inseguridad, corrupción e impunidad que fomentaron administraciones pasadas.

En su encuentro con amas de casa, madres solteras, adultos mayores, jóvenes, y niños, Paco Castillo, destacó que la miseria y la pobreza, “nos tiene sumidos en una situación caótica”, por lo que se comprometió a construir un municipio sano y, -dijo-, haremos de Tlalnepantla un lugar digno para nuestras futuras generaciones.

En medio de expresiones de apoyo y porras alusivas al candidato, Paco Castillo, se comprometió a trabajar de la mano con la ciudadanía e impulsar programas para que los jóvenes tengan oportunidad de desarrollo.

Deja tu comentario