#UberSeQueda

-Pacx Villamil

«Taxistas negligentes, unidades en estado deplorable, “no voy para allá, ya voy a entregar, no traigo cambio» yo digo que #UberSeQueda».

 

Así de manera general se lee en la red social twitter y usuarios han redactado su sentir con el HasTag en primer lugar de TT #UberSeQueda, contra el mismo jefe de gobierno MAM quien amenaza sacar de la Ciudad de México el servicio de autos privados.

D4NiELa1, dice «Ventajas de Uber: Evalúas el servicio recibido con posibilidades de presentar quejas acerca del conductor».

«@marianagc en #DF expresa: @ManceraMiguelMX preocupado por existencia de @Uber_DF y no hace nada para que los taxis piratas dejen de ser piratas»

«@LuisCardenasMx sostiene: «El servicio de Uber no es pirata, Uber no es un servicio público, sino un acuerdo entre privados.

«@ale_mx reclama: «Un taxi pantera ni placas tiene. Un @Uber_DF te da hasta factura. Quién es el irregular, @ManceraMiguelMX?

«@wera_supernova exige: «Mejora las rutas, el metro, el metrobus, eso deberías hacer @ManceraMiguelMX en lugar de quitar un servicio mucho más efectivo».

«@plaqueta denuncia: «Después de dos taxímetros truqueados AL HILO y de que el sitio de taxis PIRATAS de acá enfrente subió sus tarifas, también digo #UberSeQueda» .

Como estos hay miles de mensajes que señalan el porque debe seguir ésa compañía de servicio tipo Taxi.

La compañía de @uber_df de «servicio público» aprovecha la corriente y pide apoyodf@uber.com

Deja tu comentario