LAS MADRES Y MUJERES SON BASE IMPORTANTE EN LA POLÍTICA DE MÉXICO: CANDIDATOS DEL PES EN TLALNEPANTLA

*Madres son el muro de los hogares a través de la educación y buenas costumbres de respeto hacia los ciudadanos

Tras destacar que las madres mexicanas son pilar en la política social desde el núcleo familiar, los candidatos del Partido Encuentro Social (PES), a diputado federal por el distrito 19, Miguel López López, y a la presidencia municipal de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, Francisco Gaspar Castillo Pineda, felicitaron a las mujeres durante el Día de las Madres

Durante su campaña de proselitismo por Tlalnepantla, los candidatos del PES coincidieron en que las madres son el muro de los hogares a través de la educación y buenas costumbres de respeto hacia los ciudadanos.

Miguel López López y Paco Castillo fueron claros al destacar que -en estos tiempos-, las mujeres son base importante en la política de México en los tres niveles de gobierno, por lo que las invitaron a sumarse al proyecto político del Partido Encuentro Social, que avanza hacia el cambio el próximo 7 de Junio.

Ambos candidatos recibieron un fraternal apoyo de vecinos y vecinas de Tlalnepantla, y se comprometieron a favorecer a las mujeres que son madres y trabajar por ellas.

Los abanderados del Partido Encuentro Social, aprovecharon la celebración del Día de las Madres para felicitarlas y resaltar las aportaciones que ellas hacen a la familia y a la construcción de un mejor país.

Los candidatos del PES, Miguel López y Paco Castillo, pusieron énfasis en las jefas de la familia, esas mujeres que la hacen de papá y mamá, que requieren el doble de apoyo, apuntaron.

Deja tu comentario