Quedan definidos los cuartos de final la Liga MX

Por Juan Carlos González/Notisistema

La victoria del Morelia sobre las Chivas por 3 goles a 2 marcó el final de la fase regular del torneo de Clausura del fútbol mexicano y con éste, quedaron decididos los encuentros de cuartos de final.
Las posiciones finales de los ocho invitados a la llamada fiesta grande quedaron de la siguiente forma:
Tigres concluye en primer lugar con 29 puntos y mejor diferencia del América que es segundo, también con 29 unidades.
El tercer lugar es del Veracruz que hizo 28 unidades, pero su mejor diferencia de goles, les permiten ocupar esa posición.
El Atlas termina en cuarto lugar también con 28 puntos.
Después vienen las Chivas con 26 puntos y diferencia de goles de 4.
El Querétaro termina en el sexto lugar por haber marcado dos goles menos que el Guadalajara y finalmente y con 25 puntos, cierran Pachuca con diferencia de cuatro y Santos con diferencia de tres.
De esta forma, los duelos de cuartos de final quedaron de la siguiente forma.
Tigres enfrentará a los guerreros del Santos.
Las Águilas del América estarán frente a los Tuzos del Pachuca.
El Veracruz irá contra los Gallos Blancos del Querétaro y finalmente se confirma que en esta liguilla habrá, clásico del fútbol tapatío con el duelo entre el Atlas y las Chivas. El primer juego será en casa de los rojiblancos y el definitivo y de vuelta en el engramado del estadio Jalisco.
Las fechas y los horarios oficiales de estos duelos serán determinados este lunes por la mañana durante la reunión que tendrán en las oficinas de la Federación Mexicana de Fútbol, los representantes de los equipos involucrados en la liguilla.

Deja tu comentario