Policías preventivos encuentran restos de hombres cercenados en bolsas

Ciudad de México – El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), Hiram Almeida, reveló que policías preventivos hicieron el hallazgo de los restos de dos hombres cercenados que fueron encontrados en costales blancos y bolsas de plástico negro colocadas en 11 plataformas de dos ferrocarriles, uno procedente de Lázaro Cárdenas, Michoacán y el segundo de Manzanillo, Colima.

El jefe de la Policía capitalina no descartó que dentro de los hallazgos pueda haber otra víctima que fue mutilada y embolsada por lo que existe una petición de colaboración con ambas entidades

Fuentes de la dependencia informaron que fue a las 4:00 horas del domingo cuando un vigilante de la terminal detectó que en este tren procedente de Michoacán se encontraban los costales con extremidades humanas.

En entrevista radiofónica, Almeida Estrada confirmó que se trataba de un tren que venía de origen de Lázaro Cárdenas, Michoacán y uno más de Manzanillo, Colima.

Lo que se encontró fueron 12 costales en un tren que proviene de Lázaro Cárdenas Michoacán y en otros dos costales que vienen de Colima, se encontraron un total de dos cuerpos y algunos miembros, que podrían pertenecer a un tercer sujeto. Estamos hablando de tres personas y de esa manera estamos trabajando de manera conjunta con las autoridades estatales del lugar de origen en que posiblemente en los que hayan sucedido estos hechos y también con las autoridades federales”, abundó el funcionario.

Luego de entrevistarse con el vigilante del lugar, policías preventivos del sector Cuitláhuac inspeccionaron la zona y dieron aviso a los agentes de la PGJDF.

Más tarde personal de Servicios Periciales retiró los restos y los trasladó al anfiteatro de la Coordinación Territorial AZ-1, donde inició la averiguación previa por el delito de homicidio doloso por otras causas.

Fuente: InsurgentePress

Deja tu comentario