Celebra Madero que Calderón esté de regreso para apoyar a panistas

El líder nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, se congratuló de que Felipe Calderón esté de regreso para apoyar a los panistas, pues muchos se habían distanciado del partido y ahora “estamos volviendo a atraer su interés y participación”.

Ante el activismo del ex presidente de México, el dirigente reconoció que hoy que está teniendo “bonos a la alza y preferencias electorales crecientes estamos volviendo a atraer el interés y participación de muchos actores” en el instituto político.

Luego de que Calderón alertó que las candidaturas como la del independiente Jaime Rodríguez, El Bronco, son preocupantes cómo lo fue en su momento la de Andrés Manuel López Obrador, Madero Muñoz dijo que es un mensaje al electorado de Nuevo León para que lo tomen en cuenta y no se vayan con la finta.

En entrevista, advirtió que en esa entidad hay muchas fintas, pues “aquí aparecen como candidatos independientes los que hace tres meses eran de un partido político y no obtuvieron una candidatura.

Más aún dio la bienvenida a las opiniones de Calderón Hinojosa. “Me da mucho gusto que se esté reconociendo que el PAN es la mejor opción por parte de gente que había distanciadas y que en estos momentoS reconocen, incluso, la alta competitividad electoral de nuestras candidaturas en todos los estados”.

Rechazó que su candidato a la gubernatura de Guerrero estÉ teniendo una baja en las preferencias electorales y advirtió que los encuestadores van a tener una bonita sorpresa y que incluso “algunos van a tener que cambiar de profesión”.

Por otra parte, reiteró que su partido está en alerta por la situación de inseguridad y afirmó que se siguen viendo condiciones preocupantes rumbo a los comicios.

Sin embargo, dijo, el Acción Nacional apuesta a que las autoridades finalmente asuman están responsabilidad cabal y “estamos pidiendo que se comprometan para que todos los ciudadanos puedan votar en paz y con libertad”.

Subrayó que pese a los problemas de seguridad en el país “ese miedo no debe llegar hasta el 7 de junio” para salir a votar.

Madero recordó que se han vivido experiencias donde el día de la elección aparecen indicios de violencia y que paralizan a los ciudadanos de buena fe para salir a sufragar, lo que “hay que impedirlo preparándose con mucha antelación, con mucha inteligencia y con mucha determinación”.

Deja tu comentario