Neymar ratifica al Barcelona en final de Champions

Berlín, 12 may (PL) El brasileño Neymar da Silva anotó dos goles en la mitad del partido ante Bayern Munich, con los que casi garantiza la presencia del Barcelona en la final de la Liga de Campeones del fútbol europeo.
Tras un buen pase del argentino Lionel Messi, que dejó solo al uruguayo Luis Suárez, este le cedió el balón a Neymar para pone el 1-1 parcial a los 19 minutos y casi dejar definido el choque tras el 3-0 a favor del Barcelona en al ida.
Neymar acabó con las ilusiones de los alemanes que se pusieron delante por intermedio del marroquí Medhi Benatia a los siete minutos.
Pero el brasileño no se conformó con ese tanto y a los 29 volvió a marcar para sepultar casi por completo al Bayern.
Los alemanes además se encontraron con un excepcional destreza de su compatriota, Marc-André ter Stegen, portero del Barcelona, que atajó al menos cinco balones qu intentaban colarse entre los tres palos.
Barcelona asiste a la vuelta de las semifinales de Champions con la intención de tomar desquite de la derrota sufrida ante Bayern Munich hace dos años en esta misma instancia.
Campeón en 2006, 2009 y 2011, el Barcelona cerrará este martes su octava semifinal de Champions de los últimos diez años, lo que le convierte en el mejor club, a efectos de resultados, del continente.
Los pupilos del español Luis Enrique Martinez, que prácticamente disfrutan ya del título de la Liga española tras una campaña admirable, quieren otro triunfo que les reporte aun más prestigio y, sobre todo, eche por tierra el mito adverso de que el Barza nunca gana en Munich.

Deja tu comentario