Real Madrid se va; Juventus y Barcelona jugarán la final de la Champions

Por José Trinidad Fajardo/Notisistema

El Real Madrid no pudo calificarse a la final de la Champions League y la Juventus de Turín le arrebató el boleto al empatarle a un gol en el estadio Santiago Bernabéu para global a favor del cuadro italiano por tres tantos a dos.
Un primer tiempo intenso y muy bien jugado, donde los merengues se pusieron en ventaja al minuto 21 con un penal bien ejecutado por Cristiano Ronaldo. En ese momento el total señalaba empate a dos, lo que daba el pase al cuadro merengue.
Sin embargo en el segundo tiempo, Real Madrid arrancó muy bien y tuvo tres claras opciones de gol que desperdició Garet Bale y luego el cuadro blanco se ahogó con muy poco cuando al minuto 57 un error defensivo de Sergio Ramos y Tony Cross fue aprovechado por el español formado en el club blanco, Álvaro Murata, quien fusiló Iker a Casillas con cañonazo de pierna zurda.
Los blancos se quedaron sin capacidad de respuesta, en lo físico y en lo futbolístico y ni la entrada del delantero mexicano, Javier “Chicharito” Hernández al minuto 66 le ayudó para marcar el tanto que enviara a tiempos extras la serie.
“Chicharito” no tuvo una sola opción clara de gol y cuando se le iba a presentar en un servicio por la banda izquierda, al minuto 73, el defensa, Patrice Evra, lo tumbó al cargarlo ilegalmente por la espalda, pero el silbante no se atrevió a marcar penal.
La Juventus de Turín disputará la final de la Champions al Barcelona el 6 de junio en Berlín.

Deja tu comentario