Asesinan a candidato de Morena a la alcaldía de Yurécuaro, Michoacán

(Agencias) Candidato de Morena a la alcaldía de Yurécuaro y ex líder de los grupos de autodefensa, Enrique Hernández, murió tras recibir una serie de impactos de bala cuando se encontraba en un mitin de campaña.

La Dirección de Seguridad Pública local informó que el ataque se registró al filo de las 19:30 horas en la zona centro del municipio colindante con Jalisco.

En ese lugar se encontraba el abanderado cuando un grupo armado arribó al lugar y abrió fuego contra Hernández y la gente que lo acompañaba.Tras el atentado, tanto Hernández como otras tres personas fueron llevados a distintos nosocomios.

Sin embargo, en el trayecto el fundador de los grupos de autodefensa de Yurécuaro murió debido a la serie de lesiones que presentaba. En tanto, los atacantes se dieron a la fuga.

Enrique Hernández estuvo en prisión acusado de ser presunto autor intelectual del crimen de Gustavo Garibay, edil de Tanhuato; sin embargo, recuperó su libertad y en este proceso electoral, Morena lo postulo para ser candidato a la alcaldía de Yurécuaro

Deja tu comentario