Geomalabarismos

El STC –Metro —como protagonista de la tragedia del transporte en el D.F.

Por Salvio Juliano.

El alcance de convoyes es una probabilidad, especialmente cuando el sistema opera en anarquía y vive en la opacidad financiera propia de las entidades corruptas prohijadas y fomentadas por el gobierno “perredista” del Licenciado Mancera, partido del lumpen proletariat, que no del pueblo de México, pueblo noble y pueblo víctima en proceso de extinción, planeada y atizada por el imperialismo y sus colaboracionistas autóctonos, los del ánimo proditorio ya clásico en ésta miserable colonia subyugada por los “yankees”.

Si Ud. no se muere en un vagón, en un camión, en un micro-ataúd o en el MetroBus, los hambreadores de Walmart y los especuladores yankees de básicos que le abastecen, de Monsanto a Archer Daniels Midland, se encargarán de doblegarle por vía de la anemia perniciosa asociada a los sueldos y salarios vergonzosos y a la jornada laboral de 12 a 18 horas diarias, logro lógico de la esclavitud en que se encuentra sumido México, país pisoteado por los neo-encomenderos de las barras y las estrellas, por negocitos como Driscoll’s de Watsonville, California, uno de los muchos que matan a los jornaleros del valle de San Quintín, esclavos en su propia patria, en el “Estado” de Baja California, uno mas de los “Estados” olvidados por la “Secretaría del Trabajo”, no sólo ociosa sino sorda y ciega, como todo “gobierno federal” de éste país al servicio de los Estados Unidos, el segador implacable, dispensador de la muerte.

El Lunes 4 de Mayo el alcance de convoyes en la Estación Oceanía de la Línea Cinco a las 18.15 hrs había sido precedido por la protesta de habitantes de San Andrés Totoltepec y de San Pedro Mártir en contra de los “prestadores” de servicio funerario de las rutas microbuseras 111 y 117 del D.F., ASESINOS avalados por la falsas autoridades. Los afectados cerraron la autopista a Cuernavaca durante seis horas. ¿Habrá alguna conexión entre ambos eventos, habrán sido planeados? ¿Por quién, en caso de vinculación? Hace siete u ocho días, en Vértiz y Xola en Narvarte, el MetroBús y un camión de transporte de personal dejan un saldo de 21 lesionados después de colisionar.

Aunque ninguno de estos incidentes fuera consecuencia de sabotaje, la brutal impunidad con la que operan los cuadros autoritarios de “funcionaretes” constituye el peor sabotaje que se pueda infligir a sociedad alguna y, téngalo por seguro, sabotaje que parte del designio exterminador del imperialismo, el de las maquiladoras y el de los 11 millones de expatriados a los que vejan, explotan y matan deportivamente, como a cualquier ciudadano Negro de Misuri o de Carolina del Sur, como en Ferguson o en South Charleston. Y ¿ Lincoln y la Abolición de la Esclavitud? ¿No será el momento de invocarle y restregarle en la cara al imperialista los actos valerosos de un ciudadano decente que les salvó de la desintegración? Se nota que al gringo no le enseñan Historia: SEGURO QUE NO SABEN QUIÉN FUE ABRAHAM LINCOLN.

Lo único que les preocupa es comprar condones, cocaína y mariguana y olvidar su triste papel de víctimas de víctimas del financierismo judío de Wall Street que, en plena decadencia, sabe que el colapso final no está lejos en el tiempo. Y en relación al alcance de convoyes en el Metro, el Diario La Jornada del 5 de Mayo colocó la noticia en la página 25, sin fotografía alguna, cómo queriendo ocultar o minimizar la gravedad de un incidente que trae detrás toda la historia de la destrucción inmisericorde de la vida y del tejido socio-político por parte de una horrenda mafia o caterva asentada en el nudo poder que concede la fuerza bruta.

Es la lucha típica de ácratas de bajo nivel en defensa de los intereses de los ácratas intocables, como aquel Marcelo Ebrard, el del trinquetazo de la Línea 12 del Metro, que no está en la cárcel gracias a la impunidad de un sistema de delincuentes sexenales que se van cuidando las espaldas, como tampoco está en el reclusorio Francisco Bojórquez ni el mentado Joel Ortega, saqueadores del Metro, de sus 15 mil millones de pesos anuales que ingresan por taquilla. Este alcance de convoyes simboliza la pudrición moral de un pueblo que naufraga en y por la corrupción. Las próximas elecciones del 7 de Junio, mero evento coreográfico-decorativo , resulta caro,inmoral e intrascendente para la tiranía anárquica en que se debate el Pueblo de México.

Deja tu comentario