‘Cubo’ Torres negó abuso sexual

El delantero de Chivas, Erick Torres, dio la cara ante los medios de comunicación para aclarar la situación en la cual se le involucra de presunto abuso sexual, tras la denuncia presentada por una joven en días anteriores.
El delantero aclaró que nunca haría algo sin consentimiento de la otra persona, y se dijo dispuesto de poner las cosas en orden ante las autoridades.
“Quiero aclarar un poco el tema que salió de parte de ustedes esta mañana, quiero aclarar que soy el primer interesado en que se aclare (sic) esto lo más pronto posible, estoy dispuesto a colaborar con las autoridades correspondientes para ayudar y que se aclare cuanto antes. Yo jamás haría algo que no fuera con mutuo consentimiento de otra persona”, indicó el jugador, quien fue respaldado por Néstor de la Torre, Presidente de la organización rojiblanca.
“El ‘Cubo’ Erick Torres, como todos los jugadores, tiene el apoyo de la institución dentro y fuera del campo, él está en la mejor disposición de que se aclare todo eso, de cooperar con las autoridades. En lo que a nosotros nos compete, nosotros estamos concentrados en el partido y en el compromiso que tenemos; de frente estamos diciendo: aclarar cualquier punto”, señaló el Presidente de Chivas.
Erick Torres fue denunciado ante las autoridades competentes por abuso sexual de parte de una joven de 19 años que,en su declaración, reconoció aceptar que acompañó al delantero a una fiesta organizada en un motel.

Fuente: NoventaMinutos

Deja tu comentario