Djokovic avanza a final del torneo de tenis romano

Roma, 16 may (PL) Novak Djokovic, número uno del mundo, venció hoy al español David Ferrer (ocho del orbe) por doble 6-4 y accedió a la final de torneo de tenis de Roma.
De esta manera, el serbio Djokovic, defenderá su corona del 2014 ante el que resultase ganador del desafío entre el los suizos Roger Federer (2) y Stanislas Wawrinka (9), que se juega más tarde.
En una hora y 34 minutos, resolvió el vigésimo encuentro entre ellos y se anotó el noveno triunfo de manera consecutiva ante el español.
Ha sido un partido duro, complicado, difícil. Novak ha estado bien, ha jugado muy largo, dijo Ferrer minutos después de finalizado el encuentro.
Intenté tomar la iniciativa, pero cuando esas pequeñas posibilidades para ponerte por delante no las aprovechas o Novak está bien en esos momentos, se paga caro, añadió.
Djokovic y Ferrer se vieron las caras por última vez el pasado mes de abril en el Masters 1000 de Miami (Estados Unidos), donde el serbio se impuso por doble 7-5.
El año anterior, en los octavos de finales del certamen romano, el serbio fue el responsable de que Ferrer no avanzara a cuartos de final al batirle por 7-5, 4-6, 6-3.
Torneo de Roma:
Individuales masculinos – Semifinales:
-Novak Djokovic (SRB/N.1) derrotó a David Ferrer (ESP/N.7) 6-4 y 6-4.

Deja tu comentario