EN TLALNEPANTLA NO HABRÁ CAVIDA PARA LA MARGINACIÓN: PACO CASTILLO

* Creará el Instituto Municipal de Atención a Personas con Capacidades Diferentes y Atención Especializada para Adultos Mayores.

El candidato del Partido Encuentro Social (PES) a la Presidencia Municipal de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, Francisco Gaspar Castillo Pineda, afirmó que la fortaleza de nuestro país está en las familias, por lo que dijo debemos de invertir más en las colonias para sacarlas de la marginalidad en la que la han sumido los gobiernos anteriores.

Durante un encuentro con madres de familia de las colonias Ex Ejidos de Santa Cecilia y Providencia, Paco Castillo destacó “que las mujeres son unas guerreras y el pilar de la sociedad”. Ahí, se comprometió a transformar sus colonias mediante mejores servicios.

Acompañado de la fórmula de candidatos del PES por Tlalnepantla, Paco Castillo destacó que se busca el bienestar que no se ha tenido desde hace décadas; “porque tenemos gobiernos que no han sabido cumplir las promesas hechas”, afirmó.

Ante nutrido grupo de madres de familia, personas de la tercera edad y menores de edad, el candidato se comprometió a proporcionar servicios de calidad y, a través de la Dirección de Desarrollo Social, firmar convenios con todas las empresas de Tlalnepantla para que los que laboren ahí sean del municipio.

El candidato del PES en Tlalnepantla, anunció la creación del Instituto Municipal de Atención a Personas con Capacidades Diferentes y Atención Especializada para Adultos Mayores, al recalcar que es necesario generar riqueza para los tlalnepantlenses.

Al aprovechar la visita del candidato, vecinos de la colonia Providencia le pidieron mejorar los programas para jefas de familia, madres solteras y personas de la tercera edad ante la necesidad de un cambio real. En respuesta, Paco Castillo sostuvo que es necesaria la participación conjunta ya que ésta, es la fortaleza de nuestro país y nuestras familias.

Paco Castillo dijo que se encargará de que los programas sociales lleguen a todos sin distinción.

Deja tu comentario