Insta Peña Nieto a su gabinete a cumplir metas gubernamentales

México, 18 may (PL) El presidente mexicano Enrique Peña Nieto instó hoy a los miembros de su gabinete de gobierno a impulsar el cumplimiento de las metas nacionales, con apego a la ley electoral ante los comicios de junio próximo.
El jefe de Estado encabezó hoy una reunión del gabinete en la casa presidencial de Los Pinos y reiteró la importancia de avanzar con los objetivos propuestos para el año, en particular la implementación de las reformas estructurales en diversos ámbitos.
Según un comunicado oficial, en la reunión se revisaron avances y acciones en la protección de la población ante la actual temporada de lluvias, la política social y la marcha de las reformas estructurales, incluidas la energética, educativa, fiscal, entre otras.
Peña Nieto enfatizó en los cinco objetivos fundamentales del gobierno: fortalecer el respeto a la ley y los derechos humanos, poner en acción todas las reformas, así como fortalecer la transparencia y el combate a la corrupción.
También acelerar la construcción de infraestructura y vivienda, reforzar el enfrentamiento a la pobreza y el desequilibrio regional.

Deja tu comentario