Marco Antonio Solís y Camila anuncian gira por Estados Unidos

Los Angeles, EE.UU.,19 may (PL) El trío mexicano de pop-rock Camila y su compatriota Marco Antonio Solís anunciaron hoy detalles de la gira que desde el próximo 19 de junio los llevará a varias ciudades estadounidenses durante el próximo verano.
El periplo musical se llamará La experiencia tour y tiene como principal objetivo fusionar las audiencias de ambas generaciones que han seguido a Solís desde hace décadas y los que hoy respaldan a Camila, dos audiencias que se caracterizan por su apego a las canciones románticas, independientemente de la época.
«La experiencia tour será un viaje en el cual los asistentes podrán disfrutar de dos estilos musicales. El efecto resulta interesante porque reunirá a los románticos de mi generación con la generación romántica de Camila», comentó Solís antes de calificar su música de «un alivio para el cuerpo y el alma». Los integrantes de Camila también se mostraron entusiasmados con la gira y se refirieron al éxito cosechado por el tema conjunto que grabaron ambos hace un tiempo, titulado La vida entera.
«Después de haber grabado el tema de La vida entera, nos quedamos con muchas ganas de cantar más cosas. En el escenario queremos mostrarnos como tres amigos que se la pasan muy bien», concluyó Mario Domm, líder y vocalista del trío intérprete de temas como Aléjate de mí y Todo cambió.
La gira comenzará el 19 de junio en el Honda Center, de Anaheim, California, para luego desplazarse a ciudades como Las Vegas (Nevada), Phoenix (Arizona), San Diego (California), Orlando (Florida), Chicago (Illinois) y Nueva York, para un total confirmado de 18 conciertos.

Deja tu comentario