POR NEGARSE A ENTREGAR SU CASA “LA GATA RUBIA” LO MACHETEÓ PERO NO LO MATÓ.

Por Adriana Hernández de la Rosa

Nezahualcoyotl, Edomex.- La tarde del domingo 17 de mayo del 2015, en la calle de Valle la Purísima número 10 en Valle de Aragón segunda sección, alrededor de las 7 de la noche, unos sujetos dedicados a la trata de personas y pertenecientes a la banda de la “Gata Rubia” y que viven en el número 9, se metieron a la casa de Valle Purísima, número 10 para apoderarse del inmueble y robarse a dos menores de edad, en contubernio con la esposa del señor Aarón Cadena García propietario del inmueble.

Al ver esta situación la victima trató de defenderse y fue atacado con un machete que provocó se cayera desmayado y ensangrentado.

La esposa de nombre Citlalli Muñoz Gallegos, al creer que su marido había muerto llamó a su familia llorando para dar la noticia sin percatarse que minutos después la víctima se levantara sobreviviendo al machetazo.

Al tratar de denunciar los hechos, al llegar la MP conocido como la Bola en el Municipio de Nezahuacoyotl, los elementos del ministerio público le negaron que lo revisara el médico legista e incluso se negaron a levantar la denuncia de hechos.

Herido y ensangrentado solo recibió asistencia de sus familiares quienes han estado dando vueltas a diversos MP para levantar la denuncia y optaron por regresar al domicilio de la victima donde los esperaban los tratantes de blancas quienes son de origen dominicano e ilegal.

Ya para entonces se encontraron en el lugar con patrullas quienes le “recomendaron no levantar denuncia alguna porque por las lesiones hasta usted puede salir encarcelado”.

Desde la tarde de este domingo y herido ha tratado de poner las denuncias y no se le ha permitido dado que tienen pruebas de comandantes, policías patrulleros, agentes del ministerio publico de Nezahualcoyotl, hacen uso gratis de mujeres menores de edad sin pagar centavo alguno y por ello los dominicanos encabezados por la lenona conocida como la “Gata Rubia” quien hasta cuenta con página de Facebook y quien tiene a su servicio a los agentes del MP y policías municipales de Nezahulacoyotl.

Deja tu comentario