NUESTRA APUESTA ES POR UNA DELEGACIÓN TECNOLÓGICA, TRANSPARENTE Y SEGURA: XÓCHITL GÁLVEZ RUIZ

· La gente saldrá a votar el 7 de junio para decirle ‘no a la violencia, a la corrupción y al abuso’. · Los adversarios están muy nerviosos y han arrancado una franca guerra sucia.

Quienes vivimos en la delegación Miguel Hidalgo queremos un proyecto incluyente en donde las madres trabajadoras cuenten con guarderías de tiempo completo, donde la gente camine por la calle sin temor, donde la amenaza y la violencia no sean la política de la delegación y donde contemos con servicios modernos, supervisados y eficientes, aseguró Xóchitl Gálvez Ruiz, candidata del PAN a la Jefatura delegacional en Miguel Hidalgo.

Durante un recorrido por la colonia Lomas de Bezares, la aspirante panista se comprometió a construir un gobierno incluyente, transparente y ciudadano, que atienda las necesidades de todos los sectores porque así lo han demandado los empresarios, industriales, las amas de casa, las organizaciones de colonos y los comerciantes, entre otros, dijo.

“Nuestro proyecto cuenta con un espíritu incluyente, integral y moderno, así lo quieren los ciudadanos y se ve en las encuestas. Eso ha puesto muy nerviosos a los candidatos que están ya en una franca guerra sucia, acusándome de lo que se les ocurra porque no encuentran algo que dañe mi credibilidad, ética y moral”, añadió.

Gálvez Ruiz dijo que es una empresaria que ha dedicado 20 años de su vida a trabajar y a servir a los demás: “Aquí no es delito ser empresario, es delito ser corrupto. Ahora vemos que nuestros adversarios van a inventar todo tipo de cosas, van a intentar provocarnos, van a intentar hacernos una campaña violenta, pero nosotros no vamos a responder. Seguiremos con propuestas como la de hacer una delegación muchísimo más incluyente”.

La candidata de Acción Nacional se comprometió a recuperar los Faros del Saber, a impulsar centros de enseñanza alternativos, a impulsar las áreas de conocimiento y de las artes, pero también al apoyo del cuidado de las mascotas, con centros de recolección de desechos, con el fomento de la adopción responsable o la creación de albergues.

Gálvez Ruiz comentó que se terminará con escándalos como el del penthouse de Razú quien aún tiene pendiente explicarle a la sociedad su relación con Los ‘Claudios’.

“Sigue pendiente la explicación de cómo el señor Razú, siendo el director de Gobierno, llega a vivir al penthouse de este edificio. Eso todavía no se mide en las encuestas. Estoy segura que, después de eso, nuestra ventaja es mucho mayor y la gente de esta delegación va a salir a votar y va a decirle ‘no a la violencia’, le va a decir ‘no al abuso, a la corrupción’, pero sobre todo le va a apostar a la delegación tecnológica, transparente, eficiente, segura y ordenada que queremos la gente que vivimos en la Miguel Hidalgo”, concluyó.

Deja tu comentario