REFRENDA PACO CASTILLO APOYO TOTAL A PERSONAS DE LA TERCERA EDAD Y CON CAPACIDADES DIFERENTES

*Crearemos el Instituto Municipal de Atención a Personas con Capacidades Diferentes y Atención Especializada para Adultos Mayores

El candidato a la presidencia municipal de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, por el Partido Encuentro Social (PES) Francisco Gaspar Catillo Pineda, se comprometió a reforzar los programas sociales para personas de la tercera edad y con capacidades diferentes, con el objetivo de elevar su calidad de vida y que sigan contribuyendo al engrandecimiento del municipio.

Durante un recorrido por las colonias Prensa Nacional, Ex Hacienda de en medio, y Prado Vallejo y San Juan Ixtacala, Paco Castillo anunció la creación del Instituto Municipal de Atención a Personas con Capacidades Diferentes y Atención Especializada para Adultos Mayores, ya que, recalco, “ellos son una sector importante de la sociedad que debe ser atendido sin ningún distingo”.

En este contexto, el candidato del PES recordó que la fortaleza de nuestro país está en las familias, por ello es que durante su recorrido por calles y avenidas, dejó patente se compromiso de transformar las colonias mediante mejores servicios.

Acompañado de la fórmula de candidatos del PES por Tlalnepantla, Paco Castillo recalcó que velará escrupulosamente el gasto público para que éste se aplique direccionándolo donde más se necesite en beneficio de las comunidades, incentivando la obra pública y los programas sociales, como los son colonias y viviendas digna, excepción de pagos al trasporte público a personas con discapacidades, de la tercera edad, y estudiantes con excelencia académica.

Ante habitantes de las colonias Prensa Nacional, Ex Hacienda De En-Medio, Prado Vallejo y San Juan Ixtacala, Paco Castillo explicó que una de las propuestas de campaña más importante es una reingeniería toral de la administración pública municipal que erradique los trámites burocráticos y agilice las gestiones municipales, “vamos a consolidar un gobierno de puertas abiertas a todos los ciudadanos, y dotaremos de módulos de servicios administrativos las colonias”.

Al aprovechar la visita del candidato del PES, vecinos le pidieron mejorar los programas para jefas de familia, madres solteras y personas de la tercera edad ante la necesidad de un cambio real. En respuesta, Paco Castillo sostuvo que es necesaria la participación conjunta ya que ésta, es la fortaleza de nuestro país y nuestras familias.

Además, el candidato dijo que se encargara de que los programas sociales lleguen a todos sin distinción, y advirtió: “erradicaremos la corrupción y el atraso generacional en el que nos tiene sumidos los gobierno en Tlalnepantla”.

Deja tu comentario