Rescataremos el Bosque de Chapultepec, propiedad de todos los capitalinos: Xóchitl Gálvez

“Queda claro que a mi adversario perredista le encanta violar la ley; la instituciones lo confirman”, asegura.

La candidata del Partido Acción Nacional a la Jefatura delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez Ruiz, afirmó que durante su administración al frente de la demarcación rescatará el Bosque de Chapultepec de invasiones inmobiliarias en sus áreas verdes y del comercio informal que han afectado este patrimonio de los capitalinos.

Luego de reunirse con integrantes del Fideicomiso ProBosque de Chapultepec, Gálvez Ruiz informó que durante el encuentro se comprometió a hacer una verificación intensa para terminar con la impunidad, debido a que se registran varias invasiones irregulares.

“Lo que queda claro es que no se ha actuado contra esas invasiones, ha habido una actitud omisa por parte de la delegación y yo me comprometo a terminar con la impunidad a través de las verificaciones”, señaló la aspirante a jefa delegacional.

Por otra parte, aseguró que la inclusión social será uno de los ejes fundamentales de un nuevo gobierno en la delegación Miguel Hidalgo y que en el plan que llevará a cabo buscará que madres solteras, desempleados y jóvenes puedan tener capacitación y certificación laboral en competencias a fin de que se reintegren al mercado laboral.

Señaló que a diez días de que concluya la campaña redoblará sus recorridos, visitas y encuentros con organizaciones sociales de la delegación Miguel Hidalgo como lo ha venido haciendo en las últimas semanas.

“Han sido días intensos, van ser más intensos. Percibo un gran ánimos de los ciudadanos, la gente está entusiasmada de saber que una mujer, que tiene muchos años dedicada al trabajo comunitario al servicio público desde un punto de sentido ético, sea su próxima delegada”, señaló

Gálvez Ruiz pronosticó que la guerra sucia emprendida por los adversarios del PRD arreciará ante el desplome de su candidato, quien es una persona que no respeta la ley.

“Es un candidato que le encanta violar la ley, el primer tema surgió cuando el IEDF lo obliga a retirar como un programa social, una tarjeta que pretendía coptar, inducir el voto y que a todas luces era ilegal; el segundo caso de Minería 88, de ser un predio invadido por ´Los Claudios´, un grupo delictivo en esta ciudad, ligado a los más obscuros intereses y delincuencia organizada pasa a una inmobiliaria que curiosamente le renta a Razú.

Y ayer el Tribunal Electoral confirma que el señor David Razú y Víctor Hugo Romo violan la ley al utilizar recursos públicos para su promoción personal y al hacer actos anticipados de campaña y precampaña. Son tres cosas que dejan a todas luces claro a los ciudadanos que a ellos no les importa el cumplimiento de la ley”, aseguró

Yo propongo, dijo, un proyecto con ética, con la integridad y con rendición de cuentas: “Todos estos actos de ilegalidad han sido producto de que en la delegación Miguel Hidalgo nunca hubo una política pública dedicada a la transparencia”.

Deja tu comentario