Maradona estalla contra la FIFA por escándalo de corrupción

(Agencias) En diversas ocasiones, Diego Armando Maradona tachó a la FIFA de corrupta y el día de hoy sus palabras cobraron valor, luego de que fueron arrestados siete dirigentes del organismo por corrupción. El “Diez” estalló ante este caso.

«Hoy no hay futbol, no hay transparencia. Basta de mentirle a la gente y de hacer una cena show para reelegir a Blatter”, señaló el técnico a “La Red” y que reproduce el sitio tn.com.ar.

Las palabras de Diego continuaron:

“No tuvieron ni el respeto que tiene que tener la pelota para ser dirigida dignamente”.

«La FIFA no tiene problema de sacarle la plata a la gente, de cobrarle el estacionamiento más caro, de cobrarle el boleto más caro, si se toma alcohol o no en las canchas depende lo que les convenga. La FIFA odia al fútbol y la transparencia. Si esta denuncia se concreta, cuidado», añadió Maradona

«Estos tipos no pasaron nunca al lado de la pelota, no le tuvieron el respeto que la pelota debe tener como ejemplo para los chicos. Yo tengo 54 años y vengo peleando a muerte desde hace mucho tiempo y te lo puede decir toda la gente de mi época», siguió Maradona.

«A mí me decían que estaba loco cuando hablaba de los dirigentes corruptos, cuando pedía que investigaran las cuentas de Julio Grondona en Estados Unidos, me decían que quería sacarlo del cargo pero yo lo que le pedía a Grondona era que siguieran robando», agregó el exfutbolista argentino.

“Hoy tenemos una FIFA de billones de dólares y hay jugadores por el mundo que no ganan más de 150 dólares. La plata que gastan en eso la debería utilizar para hacerles una cancha a los chicos en África”, dijo.

«Me trataban de loco y salió la verdad», aseveró Diego.

El argentino señaló que si con lo sucedido, Blatter ganaría la reelección. “Los americanos hicieron un trabajo impecable”.

Deja tu comentario