Reportan caída de 48 árboles y 8 espectaculares por lluvia en DF

Ciudad de México.- Las autoridades de Protección Civil reportaron la caída de 48 árboles, 8 espectaculares, 8 lonas y una gran carpa en la Feria de las Culturas Amigas, instalada en el Zócalo tras el paso de la tormenta que sacudió el Distrito Federal.

Raúl Esquivel, director general del Heróico Cuerpo de Bomberos dio a conocer que desplegaron 410 bomberos para liberar vialidades y prestar auxilio a los capitalinos.

Hasta ahora, dijo, el balance preliminar de daños por el fenómeno meteorológico es de 48 árboles caídos en diversas zonas de la ciudad.

Además de 8 espectaculares, 8 lonas y una gran carpa en la Feria de las Culturas Amigas, instalada en el Zócalo capitalino.

En Gelati y Molino del Campo en San Miguel Chapultepec se registra uno de ellos, otro más en Paseo de la Reforma a la altura de Río Misisipi al poniente, en la colonia Cuauhtémoc; en Circuito Interior entre Thiers y Leibnitz, en la colonia Anzures; en Viaducto y Nebraska en la colonia Nápoles; en Tetrazzinni y Sarasate; Loma del Mesón esquina Loma Chica colonia Lomas de Tarango y María Luisa esquina Reina en la San Ángel Inn.

Así como en Ejército Nacional dirección a río San Joaquín el cual obstruye 3 carriles; en Parroquia pasando Avenida Coyoacán, en la colonia Del Valle; otro más en Calzada Camarones a la altura de privada de Camarones al Poniente; en Constituyentes a unas cuadras de Circuito Interior en dirección a Santa Fe; otro en Insurgentes y J. Meneses, afuera de suburbia Buenavista; así como en Avenida Patriotismo casi con Viaducto.

Un árbol se desplomó en el cruce de Antonio Sola y Atlixco; otro más en Juan Escutia (Eje 2 Sur) a la altura de Atlixco, ambos en la colonia Condesa, así como en Alvaro Obregón e Insurgentes así como en Yucatán e Insurgentes Sur, en la colonia Roma; y Petén casi esquina Eje 7A Sur, en la Narvarte.

Además reportes de la policía capitalina señalan movilización de servicios de emergencia en Anillo Periférico a la altura de Alta Tensión, por un percance en la zona.

La fuerte lluvia se registra desde la Calzada Ignacio Zaragoza y Canal de San Juan, en el oriente de la ciudad, así como en la zona del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

La intensa precipitación afecto arterias de Paseo de la Reforma, Insurgentes, Chapultepec y Eje 1, 2 y 3 Poniente así como en la zona del Auditorio Nacional.

En Circuito Interior y Calzada de Guadalupe, se reporta avance complicado del tránsito vehicular, al igual que en Viaducto entre la calzada de Tlalpan e Insurgentes.

Fuente: InsurgentePress

Deja tu comentario