Dos años de prisión contra joven que apuñaló a perro

Un individuo recibió dos años de prisión tras comprobarse que apuñaló con saña a un canino hasta causarle la muerte; los hechos ocurrieron en la vía pública el 7 de abril de 2014 en la colonia Candelaria Ticomán de la delegación Gustavo A. Madero.

Un sujeto que agredió a un canino con arma punzocortante hasta causarle la muerte, recibió sentencia condenatoria por un Juez de primera instancia.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, fue notificada de la resolución emitida contra Manuel Alejandro Ochoa Domínguez, como responsable de delito cometido por actos de crueldad en contra de animales no humanos.

Dentro del expediente 188/2014, el impartidor de justicia 29 Penal de Delitos No Graves, condenó a este sujeto a una pena de dos años de prisión y el pago de 13 mil 458 pesos de multa.

El titular del juzgado concedió sin embargo, a Manuel Ochoa, la sustitución de la pena privativa de libertad por 48 mil 919 pesos de multa; asimismo, se le concedió el beneficio de la suspensión condicional de la ejecución de la pena, previo pago de la garantía por 20 mil pesos.

Fuente: http://anicm.com/index.php/cdmx/3623-dos-anos-de-prision-contra-joven-que-apunalo-a-perro.html

Deja tu comentario