Serena Williams pasa a octavos de final en Wimbledon

Londres, 3 jul (PL) La estadounidense Serena Williams, número uno del mundo, derrotó hoy aquí a la británica Heather Watson por 6-2, 4-6 y 7-5, y pasó a los octavos de final del torneo de Wimbledon.
Williams necesitó de dos horas y 14 minutos para batir a Watson y ahora enfrentará a su hermana Venus, quien superó a la serbia Aleksandra Krunic.
La número 59 del ranking le arrebató el segundo set a la cinco veces campeona del Abierto Británico y llegó a tomar ventaja de 3-0 en el tercer parcial.
Sin embargo, la primera raqueta del orbe, de 33 años, reaccionó y con fuertes remates al fondo de la pista y sólidos servicios logró llevarse el duelo en su tercera bola de partido.
«Ha sido el encuentro más difícil que he jugado en la pista central», admitió la estadounidense, quien ha llegado en siete ocasiones a la final del Grand Slam sobre hierba.
«Estaba jugando tan bien que yo no podía hacer nada», relató Williams, quien llegó a aplaudir sobre la pista algunos de los tiros que le lanzaba la Watson.
Ante Venus, la primera cabeza de serie suma 14 triunfos en 25 enfrentamientos.
«Ella está en mejor forma que yo, así que llega con algo de ventaja a ese partido. De todas formas, una de las dos estará en cuartos, eso es positivo», afirmó Serena.

Deja tu comentario