CORRUPCIÓN EN EL SINDICALISMO MEXICANO

Por Pacx Villamil / Foto: #AgenciaDFoto

Combatir la corrupción que afecta a trabajadores de la industria petrolera es meta del ingeniero Arturo Flores Contreras, Líder Nacional de Petroleros Activos en Evolución (PAE) por un México Nuevo.

Las 36 secciones apoyan la idea de cambio en la dirigencia sindical.

«Estamos trabajando para mantener nuestras conquistas sindicales y limpiar la corrupción desde la dirigencia «, sostuvo éste martes, Flores en desayuno de prensa.

Los capitales esperados por la Reforma Energética titubean ante la evidente corrupción que impera en el arcaico sistema sindical mexicano, afirmó.

Carlos Antonio Romero Deschamps y toda su estructura sindical criminal han afectado no solo en las finanzas de la empresa sino también la estabilidad laboral y seguridad social del trabajador. Y agregó que Romero y su organismo servil trafican y venden plazas y fichas hasta el enriquecimiento, denunció.

El también doctor Flores Contreras, representante de los PAE, reveló que:
Su meta es lograr una renovación de la dirigencia sindical en todos los niveles que garantice un beneficio para la industria petrolera, sus trabajadores y el pueblo de México y así combatir la enorme corrupción.

De lograrse la renovación sindical se podrán implementar programas efectivos de aumento de la productividad en la industria y combate a la pobreza entre otros objetivos.

El petróleo es de los mexicanos y la riqueza generada, es patrimonio de todos. Concluyó.

Deja tu comentario