Nuevo Reglamento de Tránsito tendrá una visión metropolitana: Granados

El nuevo Reglamento de Tránsito del Distrito Federal tendrá una visión metropolitana, por lo que una vez que esté listo estaremos en contacto con nuestros pares de las entidades vecinas para buscar coincidencias y evitar contradicciones normativas, informó el consejero Jurídico y de Servicios Legales, Manuel Granados.

En conferencia de prensa, el funcionario capitalino refirió que sin duda la visión que deben tener las normas hacia adelante tendrán que ver con una visión metropolitana y de coincidencia con las entidades vecinas al Distrito Federal.

Precisó que en temas como el transporte, vialidades, residuos sólidos, agua y transporte públicos, es decir, en los grandes temas de la agenda metropolitana.

Granados Covarrubias comentó que el nuevo Reglamento de Tránsito del Distrito Federal aún está a consulta en las diferentes áreas del Gobierno de la Ciudad, como son las secretarías de Seguridad Pública, de Movilidad, Medio Ambiente y Finanzas.

En torno a los nuevos montos de las infracciones dijo que aún no se cuenta con una propuesta definitiva y que es algo que se tiene que cruzar con la Secretaría de Finanzas del Distrito Federal.

Afirmó que en diez días se contará con la versión definitiva del nuevo Reglamento de Tránsito, pues todavía se está en espera de las opiniones de las diversas áreas que participan en el proyecto.

Deja tu comentario