HORÓSCOPOS

AriesNo dejes de asombrarte de lo que te sucede en la vida, haz que las cosas pasen por un buen motivo, disfruta lo que tienes y siempre mira hacia delante para ir por más. Buenos acuerdos y pláticas en tu vida sentimental con pareja o amistades.

 

 
Tauro

No te la trae vas hablar de las personas que te han ayudado en otros momentos, primero investiga la situación que otros te cuentan y después harás caso a tu buen criterio. Planes o etapas de cambios de casa o remodelación, empieza a tener orden en tu habitación.

 
Geminis

Hay personas que tratan de molestarte con algunos comentarios y actitudes para hacer que pierdas el equilibrio y verte caer, se más fuerte e inteligente que ellas. No te excuses y acepta los errores que hayas tenido en el aspecto sentimental.

 

CancerPide tu espacio y tus momentos a solas, hazle ver a tu pareja o amistades que también necesitas recapacitar y entender lo que quieres para ti. Necesitas tener más orden en tu área profesional y no dejar tantos pendientes para otros días pues se te acumula todo y después no sabes como terminar.

 
Leo

Ten cuidado con no estancarte en lo mismo que no te lleva a ningún lado, es tiempo de madurar y empezar a ver más adelante, tienes buenos planes e ideas pero te aferras a lo que no te ha dejado las ganancias o resultados esperados. No te ilusiones demasiado rápido en el aspecto sentimental, normalmente una palabras bonitas te convencen o enamoran fácilmente.

 

 

virgo

Ten cuidado pues actitudes o cosas que haces que podrían parecer malas corren el riesgo de provocar de alejamientos sentimentales. Enfócate en tus objetivos y planes que tenías, no te estanques en el exceso de pensamientos que no te llevan a ningún lado.

 
Libra

Amistades o relaciones cercanas se dividen por malentendidos pero tú debes tener un control mayor y no permitir que afecten en la manera que te llevas con ellos, aprende a separar sus problemas de ti. Laboralmente podrías estancarte un poco, es tiempo de hacer algunos cambios. Algo energético no anda muy bien, atiende lo que te molesta o bloquea.

 
Escorpion

No te dejes engañar por personas que apenas conoces de hace poco tiempo, cuidado con los fraudes y las trampas que algunos tratan de ponerte. Busca en los momentos ideales para tener esas pláticas pendientes con amistades o pareja y evita por todos los medios que sea en una hora de tensión.

 
Sagitario

Estás en el mismo círculo rutinario que no te deja avanzar, lo que creías o dirías que ya no harías lo vuelves a hacer, no te metas en en ambientes complicados con personas que van destruyendo la imagen que habías conseguido. Tener una mente negativa y una actitud de alejamiento no permitirán que tengas buenas oportunidades con tu pareja o personas que llegan a tu vida.

 
Capricornio

Hay personas cercanas a ti que te preocupan y las intentas apoyar en lo más posible pero evita tristezas o depresiones en las que puedas caer y contagia de actitud positiva. Tienes miedo de dar mayores pasos en tu vida sentimental o dar oportunidades a personas que tratan de conocerte.

 
Acuario

No te dejes llevar por las apariencias ni por el materialismo, hay muchas otras cosas importantes que deben ocupar tu mente. Debes alcanzar el éxito a base de esfuerzo y humildad. En ocasiones te quejas de no tener a la persona ideal en tu vida pero las alejas con actitudes un tanto caprichosas así que es tiempo de auto-analizarte.

 
Pisis

Puedes caminar lento pero que tus pasos sean firmes y resistentes ante el impacto, no te compliques con indecisiones y depresiones, evita los caprichos que te van estancando y te alejan a personas valiosas. Podrías tener algunas molestias por promesas que te hicieron pero que no cumplieron y te sientes engañado.

Deja tu comentario