Asesinan de balazo en Cuautepec, de la GAM

Por Noel F. Al­va­ra­do

En la es­qui­na de las ca­lles Ve­nus­tia­no Ca­rran­za y Da­río Fer­nán­dez, en Cuau­te­pec, fue en­con­tra­do el ca­dá­ver de un hom­bre que pre­sen­ta­ba una mortal he­ri­da de ar­ma de fue­go, la cual le cor­tó la exis­ten­cia.

Agen­tes de la Po­li­cía de In­ves­ti­ga­ción, per­so­nal mi­nis­te­rial y uni­for­ma­dos de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del Dis­tri­to Fe­de­ral con­ti­núan con las in­ves­ti­ga­cio­nes, a fin de acla­rar es­te ho­mi­ci­dio.

Las pri­me­ras in­ves­ti­ga­cio­nes de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Dis­tri­to Fe­de­ral se­ña­lan que un su­je­to fue en­con­tra­do sin vi­da en la ca­lle Ve­nus­tia­no Ca­rran­za es­qui­na con Da­río Fer­nán­dez, Co­lo­nia Cuau­te­pec, perímetro de la De­le­ga­ción Gus­ta­vo A. Ma­de­ro.

El oc­ci­so de apro­xi­ma­da­men­te 25 años, se en­cuen­tra en ca­li­dad de des­co­no­ci­do. Se ig­no­ran el mó­vil del ho­mi­ci­dio y la in­den­ti­dad del agre­sor. Los he­chos se re­gis­tra­ron la ma­dru­ga­da de ayer sá­ba­do.

El mi­nis­te­rio pú­bli­co de la Coor­di­na­ción Te­rri­to­rial Gus­ta­vo A. Ma­de­ro Uno to­mó co­no­ci­mien­to de lo su­ce­di­do, tras la revisión ocular en el lugar de los hechos e ini­ció la ave­ri­gua­ción pre­via por el de­li­to de ho­mi­ci­dio por dis­pa­ro de ar­ma de fue­go para deslindar responsabilidades.

Fuente: NotiredMéxico

Deja tu comentario