Fallece mujer taxista en su auto al ser chocada en Iztapalapa

Por Noel F. Al­va­ra­do

La con­duc­to­ra de un ta­xi, per­dió la vi­da al ser impactada por otra uni­dad, cu­yo con­duc­tor res­pon­sa­ble del ac­ci­den­te se dio a la fu­ga. La mu­jer fue iden­ti­fi­ca­da co­mo Vir­gi­nia Tra­co­nes Gon­zá­lez, de 64 años.

El per­can­ce au­to­mo­vi­lís­ti­co se re­gis­tró al­re­de­dor de la ma­dru­ga­da de ayer sá­ba­do en Eje 5 Sur, pa­san­do la Ave­ni­da Gue­la­tao, Co­lo­nia San­ta Ma­ría Az­ta­hua­cán, pe­rí­me­tro de Iz­ta­pa­la­pa.

Tras el ac­ci­den­te, al­gu­nos tes­ti­gos de in­me­dia­to so­li­ci­ta­ron la in­ter­ven­ción de per­so­nal de los cuer­pos de so­co­rro y de la po­li­cía. En cues­tión de mi­nu­tos, al lu­gar arri­ba­ron pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja, los cua­les na­da pu­die­ron ha­cer, de­bi­do a que cuan­do re­vi­sa­ron el cuer­po, diag­nos­ti­ca­ron que la mu­jer ta­xis­ta ya ha­bía de­ja­do de exis­tir.

De acuer­do a las pri­me­ras de­cla­ra­cio­nes de los fa­mi­lia­res que se pre­sen­ta­ron al an­fi­tea­tro a iden­ti­fi­car su cuer­po, Vir­gi­nia sa­lió de su ca­sa pa­ra tra­ba­jar en su ta­xi Dod­ge ti­po At­titu­de, co­lor vi­no con oro.

El re­pre­sen­tan­te so­cial del mi­nis­te­rio pú­bli­co de la Coor­di­na­ción Te­rri­to­rial Iz­ta­pa­la­pa Cin­co, to­mó co­no­ci­mien­to de lo su­ce­di­do e ini­ció una car­pe­ta in­for­ma­ti­va por el de­li­to de ho­mi­ci­dio por trán­si­to ve­hi­cu­lar.

Fuente: NotiredMéxico

Deja tu comentario